La clave de una piel bonita, cuidarla desde la juventud

C16003_Loquat2_Hero_2276

A pesar de la creencia general de que las pieles grasas no necesitan hidratación, hidratar el rostro a diario es fundamental a cualquier edad y para todo tipo de pieles. Conscientes de esta necesidad, hemos creado cuatro hidratantes diferentes para potenciar la belleza de las pieles más jóvenes dentro de nuestra línea de tratamiento para la Generación Z, WASO.

¿Qué tienen en común estas cuatro hidratantes?

  • Las cuatro hidratantes de WASO utilizan un Sistema W. de Liberación de Células, tecnología que separa cuidadosamente las células botánicas completas una por una, extrayéndolas y formulándolas estando frescas aún.
  • Son productos sin parabenos, ni aceites minerales.
  • Cada producto está testado dermatológicamente, son no comedogénicos (no obstruyen los poros)
  • Cumplen los mayores estándares de calidad
  • Cuentan con PhytoResist System+, tecnología que utiliza el poder de las plantas para actuar en pieles inestables con problemas recurrentes reforzando la barrera protectora de la piel y regulando la renovación celular para conseguir una piel protegida, suave y equilibrada.
  • Ciencia Aromacológica. El Arte y la Ciencia de las fragancias garantiza una experiencia de tratamiento holística que te permitirá sentirse bien.

 

¿Qué les diferencia?

  • Clear Mega – hydrating Cream. Es una crema transparente de efecto nutritivo que aporta 24 horas de hidratación. Su beneficio clave es la hidratación y la nutrición debajo o encima del maquillaje desde el comienzo de su aplicación, e incluso puede ser utilizada ¡en las puntas del cabello! Es idónea para pieles normales a secas que necesiten hidratación y demanden un mismo producto para el día y la noche.

Hydrating WASO carrot

 

  • Color- Smart Day Moisturizer. Además de hidratar, a diferencia de Clear Mega – hydrating Cream, es una emulsión de protección diaria iluminadora e hidratante que ofrece una solución 2 en 1. Contiene un factor SPF30 y un ligero color que se adapta al tono de la piel para tonificarla aportando un aspecto saludable que sirve incluso como base de maquillaje. Además, aporta a tu piel protección frente a la contaminación urbana.

 

WASO hydrating color day

 

  • Quick Matte Moisturizer es una emulsión en gel transparente, equilibrante, 24 horas, que matifica al instante sin color ni SPF. Suaviza, hidrata y equilibra el nivel de grasa de la piel gracias al efecto antioxidante de la hoja de níspero, siendo ideal para las pieles grasas que precisen de una refrescante hidratación de acabado mate.

170725_WASO_5

 

 

  • Color- Smart Day Mositurizer Oil-Free es una emulsión libre de aceites que hidrata, y equilibra el nivel de grasa de la piel. Contiene SPF 30 que protege durante el día tu piel y un color que se absorbe y se adapta al tono de la piel aportándole un aspecto natural y saludable. Sus beneficios claves son la suavidad que aporta a la piel y su poder matificante.

 

170725_WASO_4

 

Descubre cuál es tu combinación de productos WASO con nuestro WASOSCOPE haciendo click aquí:

Waso Scope

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*