Ingeniería cosmética: la tecnología en Shiseido MEN

Shiseido MEN

La línea masculina de tratamiento de Shiseido es, al igual que todos nuestros demás productos, resultado de años de investigación y descubrimientos científicos sin igual en el campo de la cosmética. Por eso cuando hablamos de Shiseido MEN, hablamos de ingeniería cosmética de alta tecnología para la piel del hombre.

¿Qué tiene de especial la piel del hombre?

Además de enfrentarse a los factores externos como cualquier otra piel (radiación solar, contaminación, cambios de temperatura, sequedad ambiental, etc.), la piel masculina tiene otro enemigo: el afeitado, que gran cantidad de hombres llevan a cabo de manera diaria. El afeitado agrava el daño y la irritación, y contribuye al exceso de sebo, rasgo que suele ser característico de la piel del hombre.

Si bien un tratamiento cosmético adecuado de cualquier otra línea puede ser totalmente válido para un hombre, una línea específicamente diseñada para su piel tendrá un resultado mucho más notable.

La tecnología Damage Defense Complex

La línea de tratamiento Shiseido MEN es resultado de un estudio profundo tanto de las características de la piel del hombre como de sus necesidades y costumbres en el ritual de tratamiento.

La tecnología Damage Defense Complex, presente en los productos de tratamiento Shiseido MEN se compone de cuatro ingredientes que combinan sus efectos para dar el mejor de los resultados:

Erythritol: estimula la maduración de las células de la capa córnea y tiene un efecto retexturizante.

Glicerina: hidrata la piel en profundidad.

Hydro-Wrap Vitalizing DE: hidrata intensamente y retexturiza.

Hydro Sensing Polymer: Mejora la retención de la hidratación en la piel y mejora su función de barrera protectora.

Skin Empowering Cream

Cuenta con la ingeniería cosmética de alta tecnología presente en Shiseido MEN para revelar tu mejor piel y deja de preocuparte por los efectos de los factores medioambientales y de un estilo de vida estresante.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*