Ibuki Multi-Solution Gel

Ibuki Lifestyle
Ibuki Lifestyle

Ibuki Multi-Solution Gel llega para salvarte de tus emergencias de belleza

Nunca falla, tienes una noche de fiesta con las amigas o una cita importante y un granito decide aparecer en tu rostro. Es posiblemente el peor momento para que ocurra esto, por lo que Shiseido, pensando en las necesidades de tu rutina de belleza, ha creado este gel multifunción para emergencias de belleza.

Ibuki Multi Solution Gel

Ibuki Multi Solution Gel

La línea más joven de Shiseido da la bienvenida al al Ibuki multi-solution gel, un gel multi-función que rescata la piel de múltiples alteraciones derivadas del estrés tales como la sequedad, las imperfecciones, los poros visibles o las asperezas provocadas por el estrés interno y externo.

Su fórmula es apta para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Este gel cuenta con el exclusivo activo Phyto-Target Complex, que repara rápidamente la función barrera debilitada de la piel y las alteraciones cutáneas, haciéndola así más resistente.

Su tecnología Connective Memory Network, permite que el gel se adhiera a la superficie de la piel, creando una red protectora que permite que la piel se cure y se repare de los daños.

Ibuki Multi-Solution Gel te rescata de esas emergencias que tu piel tiene día a día.

Ibuki Multi-Solution Gel te rescata de esas emergencias que tu piel tiene día a día.

El Ibuki Multi-solution gel contiene una serie de ingredientes que potencian el tratamiento de belleza y contribuyen a restaurar los problemas de tu piel. Su ácido glicirrícico suaviza las asperezas de la piel; la gliciglicina mejora la apariencia de los poros mientras que el principio activo de ácido salicílico trata el acné y la inflamación de la piel.

El acné es bastante común por lo que contar con un producto que auxilie en esos momentos de emergencia es indispensable.

La textura del Ibuki Multi-Solution Gel es suave y fresca.

La textura del Ibuki Multi-Solution Gel es suave y fresca.

La memoria conectiva del gel facilita su conservación y aplicación.

La memoria conectiva del gel facilita su conservación y aplicación.

Su textura es muy suave y da una sensación refrescante al contacto con la piel. El gel se adhiere perfectamente a las áreas donde se localiza el problema, incluso sobre el maquillaje y el tamaño compacto del packaging asegura que puedas llevarlo en el bolso para aplicarlo a cualquier hora del día y donde sea necesario.

Un aliado que siempre va contigo.

También su textura es muy práctica pues su memoria conectiva consigue que sólo se tome la cantidad necesaria sin contaminar el resto del producto.

1 Comment

  • Maria Del Mar Rivera López dice:

    Yo siempre he utilizado para el acné el de la linea Pureness y la verdad es que me va bastante bien. Pero tengo ganas de probar este nuevo,porque además de los granitos trata otros problemas. María Del Mar Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*