Hydro Master Gel: La hidratación maestra para la piel del hombre

Hydro Master Gel, L hidratación maestra para la piel del hombre

Shiseido Men incorpora a su línea de productos la revolucionaria fórmula Hydro Master Gel, un gel hidratante y refrescante  que actúa de forma simultánea sobre los diversos problemas de la piel del hombre que aparecen entre los 25 y los 35 años.

La sobre-exposición de la piel del hombre a los agresores externos

Hoy en día el hombre está más expuesto que antes a los agresores que directamente afectan a la piel. Como resultado de esta sobre-exposición, la piel reacciona de manera adversa manifestando sequedad, exceso de producción de sebo o poros irregulares, especialmente con el paso del tiempo.

Hydro Master Gel combate la sequedad de la piel

Hydro Master Gel, la fórmula de Shiseido que capacita a la piel para controlar sus propios niveles de hidratación

Hydro Master Gel está formulado con la NUEVA HYDRO MASTER TECHNOLOGY, que capacita a la piel para controlar sus propios niveles de hidratación al tiempo que perfecciona la superficie. La piel adquiere suavidad y elasticidad, la apariencia de los poros se reduce, el exceso de sebo se regula y se estabiliza y el afeitado es cada vez menos irritante.

Hydro Master Gel capacita a l apiel para controlar sus propios niveles de hidratación

Esta nueva tecnología estimula la producción del Factor Natural de Hidratación (FNH), que ayuda a retener la hidratación en el interior dela piel. Además, regula la renovación celular y fortalece la membrana basal. El descubrimiento que hay detrás de su desarrollo ganó en 2010 un premio IFSCC, considerado como el Premio Nobel de la investigación en dermatología cosmética.

El Complejo de Defensa del Daño de Hydro Master Gel

Además de la Hydro Master Technology, Hydro Master Gel incluye el Complejo de Defensa del Daño, presente en toda la línea de Shiseido Men. El complejo fortalece la piel a nivel celular, no solo para mejorar y optimizar su funcionamiento, sino también para resistir mejor a la aparición de los signos visibles de envejecimiento.

Hydro Master Gel aporta frescor inmediato

 

Hidratación Maestra

Hydro Master Gel aporta

  • Frescor inmediato
  • Rápida absorción
  • Control de la Hidratación
  • Regula el exceso de sebo
  • Water Splash Sensation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*