Future Solution LX, un nuevo hito científico

Nueva Future Solution LX

El último descubrimiento del laboratorio botánico de Shiseido toma forma en la reformulación de nuestra línea más exclusiva: Future Solution LX.

¿Cómo puede ser aún mejor una línea capaz de frenar el envejecimiento? Gracias a la legendaria planta del Enmei, Shiseido ha sido capaz de mejorar la fórmula de Future Solution LX. La tecnología Skingenecell 1P, premiada alrededor del mundo y merecedora de un premio IFSCC, se convierte ahora en Skingenecell Enmei.

A lo largo de nuestra vida, el entorno hace que nuestra piel envejezca antes de lo previsto. Future Solution LX lucha contra estos factores creando una piel mucho más resistente al envejecimiento. Los poderes preventivos de sus ingredientes botánicos en perfecta combinación, trabajan en sinergia para potenciar tu belleza, ahora y siempre. La nueva formulación de Future Solution LX actúa por primera vez estimulando la expresión de 3 genes esenciales: Potencia la regeneración celular, activa la función cronobiológica de la piel y aumenta su poder multi-defensa.

Todo ello es posible gracias al Enmei herb, la hierba tradicional japonesa con propiedades regenerativas, empleada desde los orígenes por Kobo Daishi para curar a los peregrinos en el Monte Koya.

Ya puedes encontrar las dos referencias principales de esta línea, y muy pronto podrás disfrutar de su nueva fórmula en todas las demás.

Total Regenerating Cream, el lujo en una crema de noche

Es la crema de noche definitiva, formulada con una elevada concentración del exclusivo Skingenecell Enmei de Shiseido, un componente que activa el Gen de Defensa Nocturno de la piel con el fin de crear el entorno nocturno óptimo que estimula las capacidades naturales de regeneración. Trata las arrugas profundas, reafirma y tensa consiguiendo una piel que irradia luminosidad.

Total Protective Cream, una crema de día multifuncional

Protege la piel y regenera su vitalidad natural. Su tecnología optimiza la expresión del Gen de Defensa de Día y consigue una piel más resistente y protegida ante los agresores diurnos como son los Rayos UV, la sequedad, la oxidación y la contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*