Future Solution LX, cuidar de la piel con los cinco sentidos

Belleza con los cinco sentidos

En la era de la realidad virtual y vida en línea, muchas personas consideran que una experiencia sensorial rica es más importante y más valiosa que cualquier pertenencia de lujo que puedan adquirir.

Durante mucho tiempo, este punto de vista ha representado la estética japonesa. Ahora, la renovación de Shiseido Future Solution LX hace un llamamiento a los cinco sentidos para participar en la experiencia humana genuina y holística de la riqueza en el cuidado de la piel.

Las leyendas de la naturaleza se convierten en fuerzas para el cuidado de la piel.

Desde tiempos inmemoriales, los japoneses han quedado cautivados por el poder invisible pero obvio que existe en toda creación natural. Las leyendas japonesas representan esto en forma de deidades, el dios del viento, el dios del rayo, incluso los espíritus que habitan en los árboles.

La conexión espiritual con las fuerzas de la naturaleza es una parte muy real del tejido que forma la vida japonesa. Crea un sentido de cuidado y respeto hacia todos los seres vivos que es inherente a la cultura nipona. Cada día se sigue este estilo de vida, se disfruta de la belleza de la naturaleza y la vida interior se enriquece.

Una forma de vida que despierta un brillo auténtico en una persona.

enmei

Una forma energética de belleza que surge desde dentro, y crece.

Tratamiento Yutaka

Belleza con los cinco sentidos

Future Solution LX se basa en este concepto japonés de belleza viva y energética. Su tecnología supera limitaciones anteriores. El placer que ofrece trasciende las fronteras culturales, haciendo participar a los cinco sentidos en una experiencia reveladora del cuidado de la piel.

Belleza con los cinco sentidos

Su uso marca una diferencia clara y perceptible. Future Solution LX pone de manifiesto la belleza intrínseca de la piel y estimula su capacidad innata de mejorar. Con el tiempo, la piel sigue mejorando. Y el simple acto de cuidar de la piel se convierte en un regalo personal precioso: una forma de amar la piel y la radiante fuerza vital que hay en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*