Dos maquillajes perfectos para tus eventos

Look sofisticado Shiseido

Aunque parece que este año se está haciendo de rogar, la llegada del buen tiempo va siempre acompañada del inicio de la temporada de eventos. Seguro que ya estás pensando en el mejor outfit para cada uno de ellos, pero, ¿ya has pensado en el maquillaje con el que completar tu look?

Shiseido quiere proponerte dos looks perfectos y muy sencillos de conseguir para que elijas el que más te guste en cada ocasión, ambos con los mejores productos de nuestras gamas de maquillaje.

Recuerda que, antes del maquillaje, debes llevar a cabo tu ritual de belleza. Una buena limpieza, equilibrado e hidratación son la base ideal para sacar el mayor partido a tu maquillaje y darle un acabado y una duración increíbles.

Look natural, efecto “piel desnuda”

Look natural Shiseido

Tras haber limpiado, equilibrado e hidratado tu piel, además de haber aplicado los tratamientos específicos, comenzaremos por el fondo de maquillaje. Ten en cuenta que siempre puedes aplicar antes un primer o pre-base, que ayudará a la fijación del maquillaje y te ayudará, por ejemplo, a matificar áreas conflictivas de la piel.

En este caso, como fondo de maquillaje, hemos elegido Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, el maquillaje que se sincroniza con tu piel a lo largo del día para adaptarse a sus cambios y seguir perfecto sin importar cuánto tiempo lleve aplicado ni la hora del día. Puedes aplicarlo en tu tono de piel o en un tono menos, con un pincel o directamente con las yemas de los dedos.

Para remarcar el tono utilizaremos el Bronzer, un polvo bronceador oil-free que proporciona un aspecto bronceado de acabado natural a la vez que controla el exceso de sebo y aporta  luminosidad. Con una brocha lo aplicaremos por los contornos.

Sheer Eye Zone Corrector nos ayudará a neutralizar las alteraciones de color en la zona de los ojos o en cualquier otra área del rostro: es un corrector ligero que podemos aplicar en la zona del lagrimal, sobre el arco de la ceja o bajo las comisuras de los labios. Perfecto para iluminar y para llevar encima si necesitamos un retoque.

Finalmente, completaremos nuestro look con Lacquer Gloss, un labial que aporta un brillo intenso a la vez que un color auténtico. Además, hidrata tus labios de manera intensa y previene la sequedad. Para este look natural, te recomendamos el tono PK304, en la gama de los rosas, pero recuerda que puedes elegir el que más te guste entre una grandísima variedad.

Look sofisticado de larga duración

Look sofisticado Shiseido

Si prefieres un look de larga duración y quieres atrapar todas las miradas con un maquillaje sofisticado, ésta es nuestra propuesta:

Empieza por tratar tu piel como cada día y aplica Synchro Skin Lasting Liquid Foundation como fondo, igual que para el look anterior. Es un fondo muy versátil que nos resultará fácil de aplicar en cualquier ocasión gracias a su textura líquida que se transforma en polvo al contacto con la piel. Recuerda que es un maquillaje que te permite construir tu fondo en varias capas, en función de la cobertura que estés buscando.

Pasaremos después a los ojos con el Smoothing Eyeliner Pencil, nuestro perfilador de ojos en lápiz que proporciona un color intenso y de larga duración. Unos toques de Shimmering Cream Eye Color en un tono rosa ligero, PK224, aplicados con la yema de los dedos sobre el párpado nos darán un toque de luminosidad e hidratación durante 16 horas. Con Full Lash Volume Mascara en negro, conseguiremos separar, dar volumen y curvar nuestras pestañas. Además, puedes llevarlo encima para cualquier retoque.

Para conseguir un rubor en la zona de las mejillas, o simplemente para aportar más luminosidad a algunas zonas del rostro, Luminizing Satin Face Color puede ser nuestro aliado. El tono perfecto para nuestro look de hoy es el RD103, un rojo suave que aportará el toque justo de color a nuestra piel.

Para los labios, podemos conseguir un rojo intenso perfecto en sólo dos pasos. Comenzaremos por aplicar el Smoothing Lip Pencil RD609, definiendo y perfilando la forma del labio. Este lápiz de labios incorpora un pequeño pincel de pelo natural con el que podrás difuminar sus trazos, consiguiendo un resultado más natural. Finalmente, conseguiremos un acabado impecable con una pasada de Perfect Rouge, nuestro labial de textura cremosa y cubriente que aporta volumen y color intenso. Un tono rojo como el RD416 será la guinda de un look cautivador.

Todas las colecciones de Shiseido Makeup están creadas de acuerdo a nuestro concepto de trabajo constante para asegurar su alta calidad y su duración en el tiempo. Gracias a la variedad de productos, tonos y texturas, cada persona podrá encontrar su maquillaje perfecto y el acabado óptimo para cada ocasión. Si quieres saber más sobre la gama de maquillaje de Shiseido, puedes visitar nuestra web o acercarte a uno de nuestros puntos de venta, donde nuestras consultoras de belleza te asesorarán para conseguir el mejor resultado.

2 Comments

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba. Qué maravilla de productos!!!
    Os quería preguntar acerca de los eventos, dado que he estado revisando y no veo que haya ninguno en mi ciudad, Sevilla. ¿Por qué motivo no hacéis aquí ninguno? Considero que es una ciudad importante y tenemos varios centros comerciales dónde se venden vuestros productos y realmente echo de menos, una mayor presencia que al fin y al cabo ayuda a conocer mejor vuestros maravillosos productos.
    Un saludo

    • Shiseido Shiseido dice:

      Hola Yolanda, los eventos del Club solamente se llevan a cabo en un número reducido de ciudades y por ahora Sevilla no está en la lista, pero quizá en el futuro lo esté 🙂 De todas formas, recuerda que puedes pasarte por uno de nuestros corner en los centros El Corte Inglés, donde una consultora de belleza podrá mostrarte todos los productos Shiseido y aconsejarte, así como resolver cualquier duda que pueda surgir. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*