Los mejores destinos paradisíacos para veranear en Japón con Shiseido

Se acercan las vacaciones y, ¿no sabes a dónde ir? No hay problema, en Shiseido pensamos en increíbles destinos paradisíacos para veranear en Japón y que puedas descansar, desconectar de la ciudad y disfrutar bajo el sol.

Playa Shimoji-jima, Japón.

Playa Shimoji-jima, Japón.

 

Shiseido te propone algunos destinos paradisíacos en Japón para perderse y disfrutar bajo el sol.

El sol, el calor y la protección de los nuevos Expert Sun Aging Protection WetForce nos llenan de energía y nos motivan para elegir algunos de los mejores destinos para veranear.

Muchas personas no saben que en Japón existen grandes opciones de playas para visitar y más aún para practicar surf, pero el país nipón nos sorprende con lo mucho que tiene para ofrecer. A continuación encontrarás nuestra selección de destinos paradisíacos en esta increíble isla:

 

Playa de Kume-jima, Japón.

Playa de Kume-jima, Japón.

 

·         Gahi-jima (???) y Agenashiku-jima (?????)

Este par de islotes deshabitados forman parte del grupo de las islas Kerama y son perfectos para un día de fantasía al estilo naúfrago. Puedes hacer un día de campo en la playa disfrutando de los tradicionales onigiri y un refrescante té verde. Estos islotes están a un día de viaje de Naha y se llega a través de un ferry.

·         Kume-jima (???)

Más hacia el oeste se encuentra Kume-jima, a unos 90 km de la ciudad de Naha. Kume-jima es una playa de estilo retro, muy divertida de explorar e ideal para hacer esnórquel en los coloridos arrecifes. Además de sus cuevas, formaciones rocosas y costas, Kume tiene un par de playas notables. Es más famosa por la costa de Hatenohama y por la isla de Ojima, conectada a la costa este de Kume-jima por una calzada elevada.

·         Irabu-jima (????) y Shimoji-jima (???)

Miyako-jima, la cuarta isla más grande en la prefectura de Okinawa y es bastante concurrida en temporada alta. Son menos visitadas las islas contiguas de Irabu-jima y Shimoji-jima, que recientemente han sido enlazadas a la tierra principal por una serie de puentes. La belleza natural de Shimoji-jima brilla en las dos piscinas naturales de Toriike que se conectan de manera subterránea al océano. Nakanoshima es una cueva popular para hacer esnórquel, con excelente visibilidad y un arrecife vibrante.

 

Puente Tsunoshima, Japón

Puente Tsunoshima, Japón

 

Japón alberga algunas de las mejores playas para descansar y practicar surf.

Para los más aventureros y que van en busca de la ola perfecta, Japón tiene excelentes playas para practicar surf. Algunas de ellas serían:

·         Chiba y Shonan

Las olas constantes y poderosas hacen de esta zona una meca para los surfistas en Japón. Chiba es el centro de numerosos campeonatos, incluyendo los eventos de la ASP (Campeonato Mundial de Surf) que se celebran cada año. Shonan está situada un poco más al sur de Chiba y es una mezcla de ciudad con surf que atrae a una gran multitud de turistas que buscan olas un poco más pequeñas que las de Chiba.

·         Shikoku

Para llegar a esta hermosa isla al sur de Kobe debes cruzar el puente colgante más grande del mundo, el Akashi Ohashi. Conocida por sus poderosas olas, Shikoku puede estar bastante lleno de surfistas pero es un destino que vale la pena visitar. El mejor lugar para empezar es la playa Ikumi, cuyas olas están entre el metro y medio y los dos metros de altura.

·         Kyushu

Es el paraíso para los surfistas con sus playas de arena dorada y picos de olas constantes. Kyushu es una playa para verdaderos conocedores del surf pues sus olas en verano son potentes pero no hay una aglomeración tan grande de turistas.

·         Okinawa y otras islas

Okinawa ofrece la experiencia surfera ideal para los visitantes. En estas islas puedes tener una vivencia similar a la de estar en Indonesia pero sin salir de Japón. Se recomienda este sitio para los más experimentados pues las olas potentes y el fondo de coral representan un riesgo para los que se adentran en el mar. La isla principal de Naha es un buen lugar para empezar, pero un viaje a una de las muchas islas de la zona es, sin duda, una experiencia que vale la pena.

 

Ocean Dome en Miyazaki.

Vista superior del gran complejo Ocean Dome en Miyazaki.

 

Disfruta de los mejores destinos paradisíacos para veranear en Japón siempre protegido con los protectores solares Shiseido.

Como era de esperarse, Japón muestra su lado innovador y tecnológico en el “Ocean Dome”, la playa artificial bajo techo más grande del mundo y que se encuentra a unos 1.500 km al sur de Tokio en Miyazaki.

Aquí, el mar artificial ocupa unas 13.500 toneladas de agua azul y libre de sal, tiene unas olas perfectamente sincronizadas, una arena de mármol y un volcán que escupe llamas falsas cada hora. El Ocean Dome tiene el mayor techo retráctil del mundo.

Además, los visitantes pueden encontrar diversas actividades para todos los gustos: centros comerciales, pistas de tenis y campos de golf. Al otro lado de la playa se ha colocado una selva artificial donde los huéspedes pueden viajar entre los piratas del mar holográficos, los demonios y los dinosaurios.

 

Expert Sun Aging Protection WetForce de Shiseido

Expert Sun Aging Protection WetForce de Shiseido

 

Disfruta de unas vacaciones bajo el sol con la máxima protección de Shiseido WetForce.

¿Prefieres playa o algún destino bajo techo? Sin importar tu elección, recuerda que debes cuidar tu piel ante los agresores externos, especialmente aquellos como el sol y los rayos UV.

El sol y el agua pueden ser una gran combinación para la diversión y con ayuda de los nuevos Expert Sun Aging Protection WetForce podrás mantener tu piel protegida y contenta bajo el sol.

Disfruta de tus vacaciones en los destinos paradisíacos para veranear en Japón y no olvides nuestros consejos para protegerte bajo el sol sin importar a donde vayas.

 

Okinawa, Japón.

Okinawa, Japón.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*