Desafía la gravedad con lo último de Bio-Performance

Bio-Performance LiftDynamic

El secreto de Shiseido es desarrollar sus fórmulas tras un hallazgo sobre cómo funciona la piel. El último descubrimiento del laboratorio Shiseido tiene que ver con la gravedad. Tras diez años de investigación, Shiseido ha descubierto por qué esta fuerza de la naturaleza juega un papel importante en las imperfecciones del rostro gracias a dos hallazgos clave.

El primer descubrimiento: las cavidades subdérmicas.

Con el paso de los años, comienzan a aparecer pequeñas bolsas bajo la dermis: las cavidades subdérmicas. Estas cavidades se rellenan de forma natural con grasa subcutánea, que es mucho menos firme que la dermis y no es capaz de mantener la estructura, lo que provoca la aparición de flacidez.

¿Células madre que se desplazan?

Otro de los descubrimientos de Shiseido demuestra que las células madre que existen en la hipodermis, conocidas por la comunidad científica desde hace unos años, son diferentes a las células madre presentes en la dermis. La diferencia es que tienen la capacidad de desplazarse: trasladarse por la dermis para diferenciarse en fibroblastos, promoviendo la producción de colágeno y elastina, dos componentes imprescindibles para la estructura de la dermis.

¡Eureka! La tecnología TruStructiv™

Tras estos hallazgos, Shiseido centra su investigación aplicada en conseguir una fórmula que pueda atraer a estas células madre desplazables hacia las cavidades subdérmicas, estimulándolas para que se transformen en fibroblastos que produzcan el colágeno y la elastina necesarios para rellenar estas pequeñas bolsas, recuperando su estructura y reafirmando la piel.

Años de desarrollo han dado con la primera tecnología cosmética capaz de actuar sobre los dos tipos de células madre de la dermis:

  • Mediante la combinación de inositol, un tipo de vitamina B presente en algunas plantas, y la Super Bio Levadura, las células madre dérmicas se ven estimuladas para mantener sus funciones, que normalmente se ven ralentizadas con la edad.
  • Por otro lado, la phytoesencia de romero estimula a las células madre desplazables de la hipodermis para que se trasladen a las cavidades subdérmicas y restauren la estructura de la piel convirtiéndose en fibroblastos.

LiftDynamic, el desafío de Shiseido frente a la gravedad

Esta serie de hallazgos toman forma en LiftDynamic, la última línea de productos que se une a la gama Bio-Performance, pionera en la aplicación de la biotecnología al campo de la cosmética.

Bio-Performance LiftDynamic

Se trata de tres productos que incorporar a tu rutina de belleza y gracias a los cuales recuperarás la firmeza de la piel del rostro actuando desde el interior. LiftDynamic Cream es una crema reafirmante, antiarrugas profundas y con efecto lifting. Si necesitas recuperar la firmeza en el área del contorno de ojos, LiftDynamic Eye Treatment es la solución: suaviza la piel que rodea los ojos mientras reconstruye su estructura mediante su efecto lifting y reafirmante. Además, aumenta la producción natural de ácido hialurónico en la zona. Por último, LiftDynamic Serum reduce las arrugas profundas, reafirma, corrige y reconstruye el contorno facial.

El experimento LiftDynamic

Haz la prueba, hazte una foto mirando de frente y otra mirando hacia arriba. Lo más probable es que algunas “arrugas” hayan desaparecido como por arte de magia en la segunda foto.

La línea LiftDynamic ya se encuentra en tiendas para que puedas comprobar sus efectos. Encuentra tu punto de venta más cercano aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*