Cómo cuidar el contorno de ojos para lucir una mirada joven y descansada

Rejuvenecer el contorno de ojos

La mirada es el espejo del alma, por ello cuidar la zona del contorno de ojos con un tratamiento específico para ello es fundamental para lucir una mirada descansada, joven y firme.

Además, es uno de los rasgos que delatan la edad y el estado de salud de las personas. El contorno de ojos es la piel más fina y delicada del rostro y está expuesta a todo tipo de factores externos  como la sequedad extrema producida por la calefacción, el viento y las radiaciones solares, así como los guiños y  los propios gestos al hablar, siendo por todo ello más proclive a la deshidratación, las ojeras, las arrugas y la pérdida de firmeza.

El contorno de ojos sufre con los ordenadores.

 

Al tratarse de una zona de la piel con características distintas al resto del rostro, cuidarla especialmente es imprescindible en toda rutina beauty. Todos los productos que apliquemos en el contorno de ojos deberían ser específicos para esta zona, partiendo de un desmaquillante de ojos que elimine el maquillaje sin irritar la piel, utilizar protección solar específica para evitar el envejecimiento prematuro provocado por los rayos ultravioleta del sol y, por último, pero no por ello menos importante, hidratar la zona con un tratamiento específico para el contorno de ojos, como Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream, un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total formulado con la tecnología SkingenecellEnmei que prolonga la longevidad celular de las células de la piel, combatiendo todos los signos del envejecimiento de la piel alrededor de las áreas de los ojos y los labios mientras protege su elasticidad  ahora y en el futuro. Además, su nueva fórmula mejorada, cuenta con Lasting Support Hydro-Veil, un velo hidratante y de larga duración que se adhiere firmemente al contorno de ojos y labios donde la piel es más delicada y está en constante movimiento. Crea una capa ultra-fina y muy duradera que sella los ingredientes beneficiosos, asegura la hidratación y protege estas zonas contra los factores medioambientales.

SFSLX SS18 - EYE AND LIP INGREDIENT-RGB WEB-2000PX-300DPI

Aunque parezca evidente, para que los tratamientos específicos que apliquemos sean efectivos, deben ir acompañados de un estilo de vida saludable, es decir, beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios y dormir 8 horas, para prevenir la hinchazón de las bolsas que se forman debajo de los ojos, y la aparición de las ojeras.

Pero, ¡atención! Se suele tener una idea equivocada acerca de la edad a partir de la cual debemos empezar a cuidar el contorno de ojos;  lo ideal es hacerlo a partir de los 25 años para mantener la piel hidratada y protegida de las agresiones externas, ya que es una de las primeras zonas en sufrir los efectos de la edad, y cuanto antes comencemos a cuidarla, mejores resultados obtendremos. En definitiva, conservar la fir
meza de la piel del área de los ojos es vital para seguir teniendo una mirada claramente definida y un semblante joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*