Saca el máximo partido al Club Ginza

Club Ginza

El mes pasado te presentábamos el Club Ginza, nuestra particular forma de darte las gracias por tu fidelidad a Shiseido. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido y cómo convertirte en socia VIP, estás en el lugar adecuado.

Si aún no eres socia del Club Ginza, recuerda que es tan fácil como entrar en la web del club y registrarte. Sólo te pediremos tu nombre, tu email y el código de barras de un producto Shiseido. También puedes hacerte socia desde un stand Shiseido de cualquiera de los centros El Corte Inglés en los que estamos presentes. Nuestras consejeras tomarán nota de tus datos y de tu compra para darte de alta, o bien te darán una cartilla para que la rellenes y envíes gratuitamente al Club.

Una vez dada de alta en el Club, podrás empezar a enviar códigos de barras de tus productos Shiseido y comenzar a acumular kiros. Recuerda que podrás canjear tus kiros por regalos exclusivos del Club. Puedes echar un vistazo al catálogo haciendo clic aquí.

Club Ginza

Las ventajas de ser VIP

Recuerda que, si formas parte del Club, puedes disfrutar de todas las ventajas de ser socia: serás la primera en conocer todas las novedades y promociones de la casa, recibirás nuestra newsletter con las últimas noticias, muestras de productos, disfrutarás de comunicación directa con nosotros en el teléfono gratuito 900 15 49 67 o el correo clubshiseidoginza@shiseido.es y podrás canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Además, si durante un año nos envías códigos de barras por valor de 2.000 kiros o más, serás automáticamente considerada como VIP. La primera ventaja es que recibirás un regalo en tu casa como agradecimiento. Si te conviertes en socia VIP, disfrutarás de beneficios como regalos exclusivos para VIPs, envío de muestras especiales con las últimas novedades, invitaciones a eventos exclusivos para socias, promociones en punto de venta reservadas para VIPs, comunicación directa con el Club a través de un teléfono exclusivo y, por supuesto, recibirás cada nuevo número de la revista Ginza en tu casa.

 

Anímate a pertenecer al Club Ginza y empieza a disfrutar de sus ventajas desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*