Celebramos cien años de color reeditando el maquillaje en polvo de 1917

Polvos compactos

Seguro que ya has oído hablar de Rainbow Face Powder. Esta línea de maquillaje causó sensación y revuelo en Japón cuando se lanzó, hace ya un siglo. Predominaba entonces el maquillaje a base de polvos de arroz en color blanco, por lo que lanzar polvos de siete colores era todo un acto de valentía. Blanco, amarillo, piel, rosa, peonía, verde y púrpura para reducir rojeces, acentuar rasgos y, en definitiva, reinventar el concepto de la belleza del rostro en el Japón de entonces.

En este 2017, Shiseido ha querido celebrar el centenario de este maquillaje tan icónico de dos maneras diferentes. La primera, con una reedición limitada para coleccionistas (no disponible en España) del mismo producto: 7 Lights Powder Revival Centennial Edition.

7 Lights Powder Revival Centennial Edition

Para recrear al máximo el espíritu de este maquillaje revolucionario, se ha reeditado incluso el envase original: siete cajitas octogonales, enteladas y satinadas en tono marfil con la versión clásica de 1917 del logotipo de la camelia.

La segunda celebración toma forma con un nuevo producto de catálogo que es una auténtica joya para el neceser: 7 Lights Powder Illuminator, un claro homenaje a aquellos siete colores del “arcoíris de Shiseido”.

7 Lights Powder Illuminator es una paleta de maquillaje en polvo compacto que recrea el poder de estos colores en un formato ideal para llevar siempre contigo. El envase, con forma octogonal y la camelia grabada, conmemora también a la presentación original de 1917.

7 Lights Powder Illuminator
La paleta está creada para que puedas usarla de diferentes maneras:

Como polvos iluminadores

Puedes deslizar la brocha por el triángulo superior izquierdo (tonos claros) y aplícalos en la zona T, el contorno y el mentón.

Como polvos para el contorno

Desliza la brocha por la parte inferior derecha de la paleta (tonos oscuros) y aplica los polvos en el pómulo de manera ascendente y hacia el exterior. También puedes aplicarlos en la línea del cabello y en el contorno inferior del rostro.

Como colorete

Puedes utilizar el tono peonía o rosado con un poco de los que lo rodean y aplicarlo de manera ascendente desde el centro de la mejilla hacia el exterior. También puedes deslizar la brocha desde el tono peonía hasta el melocotón, o utilizar directamente el melocotón, tomando solamente la parte inferior.

Como sombra de ojos

Tan solo tienes que elegir el tono que desees con una pequeña brocha o con la yema de los dedos y aplicarlo como sombra.

Polvos compactos

7 Lights Powder Illuminator estará disponible muy pronto en tu punto de venta más cercano para que puedas llevar el maquillaje más completo en tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*