Celebra la llegada del 2018 con un look Shiseido para Nochevieja

Shiseido-makeupparty-december31th

La última noche del año requiere un look especial: desde la ropa elegida hasta el maquillaje, todo debe estar perfecto. Pero, además de brillar con luz propia, necesitas un look make up que aguante intacto durante toda la noche, ya que lo más probable es que la noche se alargue.  A continuación te mostramos una propuesta de look duradero y perfecto para una noche como esta:

  • La clave de un maquillaje long lasting reside en la aplicación de una pre base como Pore Smoothing Corrector que suaviza naturalmente las imperfecciones de la piel, tales como brillos generados por poros y glándulas sebáceas, consiguiendo una apariencia sin brillos de textura uniforme.
  • Tras aplicar la pre base, corrige imperfecciones con un concealer que te ayudará a unificar el tono, cubre los puntos rojos alrededor de la nariz o en las mejillas, disimula las ojeras y pequeños granitos o poros dilatados. Tú decides el formato que prefieres: en stick o en pincel, pero en ambos casos el aspecto de la piel es más luminoso, sin imperfecciones y un acabado natural.
  • Una vez hemos corregido las imperfecciones de la piel, es el turno del fondo de maquillaje. Para la última noche del año, os recomendamos apostar por un fondo de maquillaje que aporte luminosidad, sea duradero y tenga cobertura, pero como cada piel tiene unas necesidades y sobre gustos no hay nada escrito, te dejamos que encuentres en nuestro Buscador de Fondos 
  • Para fijar el fondo, aplica un polvo iluminador como 7 Lights Powder Illuminator. Su combinación de pigmentos única se adapta a cualquier tono de piel, aportándole luminosidad y frescura.
  • Una vez que hayas terminado con el rostro, céntrate en la mirada, te dará sofisticación. Primero delinea tus ojos con ayuda del nuevo Inkstroke eyeliner – un eyeliner ultra preciso inspirado en las herramientas de escritura japonesa-,  Luminizing Satin Eye Color Trio, una paleta de 3 tonos exquisitos, texturas únicas y atractivos colores para conseguir un acabado sublime, único e impactante en tus ojos.
  • Por último, para los labios, no hay duda. Apuesta por el color de la temporada, el rojo con el tono Bloodstone de Rouge Rouge, con un acabado de larga duración y altamente hidratante.  Lucirás unos labios glamurosos, irresistibles, seductores y audaces con acabado semi-mate, ¡irresistible! Ya estás lista para disfrutar de la última noche del año.

Desde Shiseido España queremos desearte todo lo mejor para este nuevo año.

¡Feliz 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*