Damos la bienvenida a diciembre con el Calendario de Adviento más esperado

Shiseido-XMAS-cover1

Como sabéis, en Shiseido siempre nos hemos caracterizado por nuestra la sensibilidad japonesa y por tener presentes las raíces de la cultura nipona, y entre ellas hemos querido adaptar el conocido como zōtō (贈答), o la tradición de regalar a través de un Calendario de Adviento muy especial en nuestro perfil de Facebook de Shiseido España en el que podréis ganar algunos de nuestros productos icónicos de tratamiento, maquillaje y fragancia.

La mejor manera de esperar la llegada de la Navidad es abrir las ventanas de un Calendario de Adviento, ¿estáis de acuerdo? Pero, aunque los de chocolate sean un clásico, en Shiseido queremos cuidaros también en esta época del año y por ello, un año más, celebramos con vosotras la cuenta atrás más especial del año con nuestro Calendario de Adviento en clave beauty.

Day1

 

Por si todavía no conoces la mecánica de nuestro Calendario de Adviento, te la recordamos:
Desde el día 1 de diciembre y hasta el día 24, deberéis estar atentos a nuestra página de Facebook local Shiseido España, donde publicaremos un Calendario de Adviento muy particular algunos días del mes en el que desvelaremos algunos de los productos más icónicos de Shiseido y os plantearemos un reto. El comentario más original será premiado con el producto que se haya publicado ese día como algunos de nuestros lanzamientos de este año de la línea WASO o LiftDynamic BioPerformance. Para poder ser uno de los premiados, solamente tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook y responder con un comentario a los retos que os vayamos planteando. Para regalar o regalarte, ¡tú decides!

Si quieres saber más sobre nuestro concurso y cómo funciona el Calendario de Adviento, puedes consultar las bases legales aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*