Los beneficios del té: te contamos cómo puede ayudarte a estar más guapa

beneficios-te
De unos años a ahora, muchas son las personas han sustituido el café por una taza de té para empezar el día. La taza de té se ha convertido en la opción caliente – y saludable- más escogida por los millennials, debido a los múltiples beneficios del té para la salud. No es ninguna novedad que el té está lleno de antioxidantes que potencian sus beneficios: desde la supresión del estrés hasta la mejora del nivel de energía, pasando por hasta contrarrestar los efectos de la contaminación… En definitiva, los beneficios del té son innumerables.

Pero más allá de los clásicos tés negros, los millennials –tan concienciados con su salud- han ido más allá en la búsqueda de los tés con más beneficios. Un ejemplo de ello es que estas bebidas exóticas – como el té chai especiado o el té macha japonés, un té verde mezclado con arroz integral tostado – enriquecidos con los superalimentos más trendy (como cúrcuma antiinflamatoria y guaraná que mejora el estado de ánimo) se están apoderando de los estantes de nuestros supermercados dándole un toque saludable.

Pero los beneficios de estos súper tés van más allá: prometen embellecer tu piel. Si bien hay una gran cantidad de sabores para elegir, para mantener una rostro saludable, el ganador sin duda es la exótica hoja de níspero. ¿Que no sabes qué es? Te contamos todo lo que deberías saber sobre esta bebida con súper poderes.

Más allá del Matcha: conoce las hojas del níspero

El níspero es un árbol subtropical con una larga historia en la medicina tradicional. Su hojas brillantes, alargadas, y perennes han sido utilizadas durante siglos en Japón para remediar problemas respiratorios, intestinales y de la piel desde su interior.
Cuando se utiliza de manera tópica, las hojas de níspero ayudan a regular la piel propensa a ser grasa y suavizar el cutis rojo e irritado, que a menudo es el resultado de agresores tanto emocionales como ambientales, por lo que es una solución ideal para restaurar el equilibrio natural de la piel.
Beautiful-Comparison-IG-04

Los beneficios del té para tu piel: 3 razones para añadir las hojas de níspero a tu rutina de belleza

1. Es matificante, ayuda a mantener la piel grasa bajo control. Cuando tus poros están bloqueados, el sebo puede crecer dentro de ellos, y la bacteria que causa el acné prolifera en este entorno dejando a su paso ácidos grasos que dan lugar a una inflamación de la piel y las temidas imperfecciones o granitos.
Afortunadamente, la hoja de níspero tiene un efecto antioxidante que es conocido por su capacidad de ayudar a suprimir la descomposición del sebo y equilibrar los niveles de aceite de la piel.
Shiseido WASO’s Quick Matte Moisturizer Oil
Creado a partir de células completas de hoja de níspero – un proceso que incluye una extracción cuidadosa para asegurar su potente efecto antioxidante que mantiene la producción de aceite a raya. Combinado con un perfeccionador de poros, polvos absorbentes de sebo y un complejo hidratante llamado PhytoResist System+, aporta nutrición a tu piel dejándola que se sienta suave, hidratada pero al mismo tiempo sin brillos.
2. Alivia la piel estresada. Utilizar un producto con hojas de níspero ayuda a calmar el enrojecimiento y disminuir la hinchazón.
3. Aporta un glow saludable a tu piel para que luzca radiante pero manteniendo los brillos a raya.
170725_WASO_4
Shiseido WASO Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free está creada con hojas de níspero completas, además de raíces de peonía que ayudan a borrar las imperfecciones, y un ligero color que se adapta a tu tono de piel para un efecto iluminado desde el interior. Su SPF 30 y su poder anti-polución trabaja doblemente para proteger la piel de los factores estresantes del medio ambiente y los daños de los rayos UV también.
¿Conocías los beneficios del té para tu piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*