Las mejores ideas de belleza para regalar en San Valentín

Feliz San Valentín

Seamos realistas, estamos a cinco días de San Valentín y, una vez más, has dejado lo del regalo para el último momento. No te disculpes, en ocasiones es algo inevitable, a veces incluso funcionamos mejor bajo presión y se nos ocurren los mejores regalos… A no ser que estés pensando en aprovechar la ocasión para dar un paso más en tu relación y proponer matrimonio a tu pareja (contra lo que nos sería imposible competir), aquí te dejamos una serie de ideas para sorprender en este San Valentín regalando belleza.

Para ella

Díselo con flores (de manera diferente)

De acuerdo, quizá las flores sean un regalo demasiado socorrido, pero no por ello dejarán de ser un clásico en San Valentín. Acompañadas de bombones, de una cena romántica… O de algo diferente. Shiseido ha concentrado los mejores bouquets de flores en la línea de fragancias Ever Bloom, un perfume actual que se transforma instantáneamente en clásico gracias al aura radiante que libera a cada paso de la mujer que lo viste. La tecnología es clave a la hora de conseguir una fragancia, pero en el caso de Ever Bloom lo es más si cabe: en lugar de la clásica composición piramidal del perfume con sus notas de salida y de fondo, la estructura de los aromas de Ever Bloom se ha construido por primera vez de manera esférica, con dos acordes que interactúan para conseguir intensidad, duración y, en definitiva, una fragancia que crea una impresión allá donde va.

La familia Ever Bloom se compone de un Eau de Parfum, el nuevo Eau de Toilette y el Extrait Absolu. Tres joyas del mundo de la fragancia que harán las delicias de cualquiera.

Ever Bloom Extrait Absolu

Regala el color de la pasión

El rojo es el color del amor, de la pasión y, por supuesto, de San Valentín. Se dice que un rojo en los labios es capaz de llevar a cabo auténticas hazañas como elevar el estado de ánimo de quien lo lleva. Rojo es el color de Shiseido, y también el primer color al que la humanidad dio nombre, así que, ¿por qué no confiar en el rojo?

Rouge Rouge de Shiseido es una gama de dieciséis tonos de rojo para que cada mujer encuentre el suyo. Divididos en cuatro familias (Seductor, Audaz, Glamuroso e Irresistible), los tonos van de los más nude a los más intensos. Regala Rouge Rouge y asegúrate de acertar.

Los 16 tonos de Rouge Rouge

Para él

Una fragancia que aúna modernidad y tradición

Introducirse en el mundo Zen es toda una experiencia. Abrir las puertas a un espacio de libertad, dejar salir una pasión y una energía sin límites. Zen for Men de Shiseido revela la combinación de especias amaderadas, frutas exóticas y almizcle, todo ello con una fragancia aromacológica que libera tensiones, rebaja el estrés y ayuda a relajarse. La modernidad de la tecnología y la tradición de las notas de madera y almizcle hacen de Zen for Men una fragancia sensual y que no deja indiferente, un regalo perfecto para San Valentín.

Un tratamiento de belleza pensado para la piel del hombre

Si tu chico es un fiel usuario de cosmética, estás de suerte porque lo tendrás muy fácil, pero si no es así, también: Shiseido Men, pensada para las necesidades de la piel masculina, se caracteriza por ser una línea extremadamente completa pero también muy fácil de utilizar. Opta por un regalo de belleza masculina como Hydro Master Gel, la revolucionaria textura hidratante que controla las necesidades de la piel a lo largo del día mientras protege de los factores de envejecimiento, o lánzate a probar con un tratamiento completo, compuesto por Deep Cleansing Scrub, Total Revitalizer y Total Revitalizer Eye.

Hydro Master Gel

Para los dos

Una experiencia beauty que no podréis olvidar

¿Qué tal compartir una experiencia de belleza? Disfrutar de un spa en pareja puede ser inolvidable y muy relajante. Un auténtico regalo que os ayudará a desconectar de las presiones del trabajo, del día a día e incluso del frío invierno. Existen infinidad de spa de los que disfrutar en pareja, con planes como masajes, tratamientos exfoliantes y relajantes, etc. En definitiva, un regalo para vuestra piel que siempre podéis completar con una cena romántica o incluir en una escapada de fin de semana.

¿Sabías que Shiseido cuenta con diferentes spa alrededor del mundo? Algunos de ellos están en Europa, más cerca de lo que imaginas.

Shiseido Spa

Sea como sea y regales lo que regales, desde el equipo de Shiseido te deseamos el San Valentín más feliz junto a los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*