¿Cómo son las manos perfectas?

Desde hace varias temporadas, la laca de uñas se acerca peligrosamente a los labiales como el básico indispensable de belleza. La tradicional manicura se ha convertido casi en una sesión de terapia y si bien dice el dicho que las manos revelan tu edad, debemos hacer lo posible por mantenerlas bellas.

La laca de uñas se ha elevado a la categoría de accesorio de moda, por esta razón, en Shiseido decidimos investigar y determinar qué hace que las manos y las uñas sean verdaderamente hermosas.

Shiseido realiza estudios continuos para conseguir la belleza para tus manos y uñas.

Shiseido realiza estudios continuos para conseguir la belleza para tus manos y uñas.

La longitud de las uñas es un factor importante para la belleza de las manos.

La longitud de las uñas es un factor importante para la belleza de las manos.

Shiseido se preocupa por conseguir la belleza para tus manos y uñas.

 

 

 

Shiseido realizó una investigación sobre las uñas y las manos en colaboración con la Universidad de Tohoku en Japón. Se analizaron datos del tamaño de la mano de 1.000 mujeres japonesas y se crearon 4 categorías de acuerdo a la longitud y el grosor de sus dedos.

Después, nuestros científicos examinaron las distintas combinaciones posibles de la forma de las uñas, la longitud y su anchura para cada tamaño de mano para determinar cuál sería la ideal. El resultado fueron un total de 135 configuraciones distintas.

El análisis y las encuestas dieron como resultado que “la mano ideal” o la más hermosa, sería una mano delgada, con los dedos largos que dieran una fuerte impresión de verticalidad y delgadez. También encontramos que la línea de las uñas juega una parte importante en la decisión sobre la belleza de la mano.

La marca Maquillage de Shiseido solo se encuentra presente en países  selectos de Asia.

La marca Maquillage de Shiseido solo se encuentra presente en países selectos de Asia.

 

Los estudios de Shiseido han revelado cómo sería “la mano ideal” para una mujer.

Además, una encuesta realizada por Shiseido entre aproximadamente 4.000 mujeres mostró una amplia proporción de aprobación para una uña no muy larga con una forma oval redondeada. A partir de los análisis también se puede concluir que la longitud de las uñas y su forma puede cambiar la impresión general que alguien tiene de la mano.

Shiseido ha desarrollado una línea de lacas de uñas exclusiva para países asiáticos bajo su marca Maquillage con una tecnología especial que controla los tonos de los colores para dar la impresión de unos dedos más largos.

Protective Hand Revitalizer SPF8 de Shiseido.

Protective Hand Revitalizer SPF8 de Shiseido.

 

En los productos Shiseido encontrarás la belleza para tus manos y uñas.

El fomentar la belleza para tus manos y uñas es muy importante para nosotros. Tus manos delatan tu edad, por eso es importante protegerlas del sol y factores ambientales externos. Con el bienestar de tus manos en mente, Shiseido te propone la crema de su línea Benefiance: Protective Hand Revitalizer SPF8. Esta crema antienvejecimiento cuida tus manos de las asperezas, rugosidades, piel agrietada y al mismo tiempo restaura el tono de una piel sana.

Si buscas dar un aspecto todavía más joven, atrévete a probar distintos colores para tu laca de uñas. En cuanto te apliques un color vibrante y divertido, darás la impresión de haber retrocedido en el tiempo y tus manos se revitalizarán al instante.

1 Comment

  • María Del Mar rivera López dice:

    Me gustaría que la linea de esmaltes de uñas llegue a las tiendas españolas también al igual que nos llegan el resto de líneas de maquillaje. María Del Mar Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*