El ADN de Rouge Rouge

El ADN de Rouge Rouge

Si por algo consigue destacar Shiseido en el universo de la cosmética, es por su capacidad y eficiencia a la hora de aplicar las últimas tecnologías que descubre a todos sus productos, desde la fase de desarrollo hasta la de distribución, pasando por el diseño del packaging, la composición de su fragancia, la elección de texturas… Pero, ¿cómo puede aplicarse la tecnología a algo como un labial? ¿Hasta qué punto una barra de labios como Rouge Rouge puede ser considerada una revolución tecnológica? Descubre las seis razones que hacen a Rouge Rouge ser el labial tecnológicamente más preparado para reflejar el rojo perfecto.

Textura Fit&Bond

La textura única Fit & Bond de Rouge Rouge hace que se adhiera perfectamente a tus labios. Tras su aplicación, el pigmento se alinea sobre la piel, manteniendo el color intacto durante mucho más tiempo.

Fórmula True Fit

La red flexible conformada por cera y aceite presente en el labial actúa como base elástica de larga duración para el polvo de mica que conforma su estructura para que Rouge Rouge se adapte sin problemas al movimiento de los labios.

Corte aerodinámico

La punta de la barra presenta un corte con forma de lágrima invertida que da color a tus labios en una sola pasada y sin que te salgas, ya que se adapta perfectamente a su forma.

Tecnología de Rojo Vibrante

Actúa a cinco niveles diferentes sobre la luz roja del espectro visible y sobre el pigmento rojo para conseguir un efecto de carmín vivo y unos labios perfeccionados durante horas.

Luster Oil

Rouge Rouge está formulado con un aceite que capta la hidratación del ambiente y del aliento para mejorar el brillo.

Cierre magnético

La tapa de Rouge Rouge se une al resto del envase mediante un cierre magnético que evitará cualquier accidente en tu neceser.

Los 16 tonos de Rouge Rouge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*