Lista de ideas para acertar en San Valentín en 2018 (para ellos y para ellas)

SVAL_imagen_video_2000x1500px

¿Sabías que en Japón el Día de San Valentín se celebra de una manera especial? Las mujeres regalan a los hombres una caja de bombones, pero no a todos igual, ya que hay dos tipos de bombones de chocolate:

  • Giri-choco: para los amigos, compañeros de trabajo, jefes y amigos cercanos.
  • Honmei-choco: los que regalas a tu novio, amante o marido. Las mujeres japonesas incluso a veces los preparan ellas personalmente como señal de su amor.

Un mes más tarde de San Valentín, se celebra el “Día Blanco”, en el que los hombres regalan chocolate blanco a las chicas que les regalaron en San Valentín. Para transportar el espíritu japonés de nuestra marca, hemos preparado una lista de ideas para acertar – y que acierte- al 100% este San Valentín, porque aunque a todos nos gusten las sorpresas no siempre es fácil acertar. Eso sí, ¡los bombones corren de tu cuenta!

MIXE-VIDEO-DEF-1

Regalos de San Valentín para ellas:

A continuación os mostramos nuestras propuestas para ellas para este San Valentín que, si tienes mucha suerte podrás conseguir uno de ellos en nuestro Concurso de Facebook de San Valentín:

Ever Bloom

Una fragancia no será el regalo más original, pero si la eliges bien acertarás seguro este San Valentín. Ever Bloom es una fragancia floral almizclada que deja tras de si una estela radiante y envolvente. Una sola gota de esta fragancia floral y delicada tiene el poder de llenar una habitación. Completa la experiencia olfativa con Ever Bloom Perfumed Shower Cream, una suntuosa y espumosa crema de baño que limpia delicadamente la piel inundándola con su deliciosa esencia y Ever Bloom Perfumed Body Lotion, de textura fluida y ligera hidrata inmediatamente y de forma continuada dando lugar a una piel suave, tersa y exquisitamente perfumada.

Un detalle delicado para ella que será eternamente recordado.

00113521274418____2__967x1200

Estuche de regalo Eau de Parfum Ever Bloom Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate

Para aquellas mujeres a las que les gusta cuidarse, y siguen una rutina beauty diaria completa, sin duda su regalo es Ultimune Power Infusing Concentrate: un preserum que  potencia los beneficios del tratamiento posterior de su rutina de belleza, consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión. Además, Ultimune defiende la piel de los agresores externos que suponen una amenaza para la piel, recuperando su vitalidad y poder de autodefensa.

SHISEIDO_Ultimune_DEF

 

Full Lash Multi Dimension Mascara

Lucir unas pestañas con volumen, largas y panorámicas nunca estuvo tan de moda. Para las make up adictas la máscara de pestañas es su producto de maquillaje favorito, ¡no salen de casa sin ella!. Regálale Full Lash Multi Dimension Mascara para una mirada definida y un acabado ‘recién aplicado’ que le durará todo el día.

Maquillaje

Rouge Rouge

Los labiales son un auténtico objeto de deseo e incluso de ¡colección! para muchas mujeres, que en algunos casos considerarán que nunca tendrán suficientes. Para ellas, nuestra colección de barras de labios altamente hidratantes, semi mates de larga duración, Rouge Rouge y sus 16 tonos irresistibles, intensos e inolvidables. Consejo: Cómprale más de uno 😉

 

Su textura rica y cremosa se adhiere perfecta y uniformemente a los labios uniendo color, brillo e hidratación en el mismo producto.

Su textura rica y cremosa se adhiere perfecta y uniformemente a los labios uniendo color, brillo e hidratación en el mismo producto.

Regalos de San Valentín para ellos:

ZEN for Men

En Japón, el gusto por el perfume y el aprecio estético de las fragancias, están considerados como la mayor expresión de sensibilidad y refinamiento. Shiseido está impregnada de esta tradición y comparte esta filosofía proponiendo perfumería de excepcional calidad, que es principalmente una experiencia, un manifiesto de audacia y un compromiso artístico.

Llena de sensualidad, Zen for Men es pura modernidad y tradición en una misma esencia. Notas amaderadas y especiadas acompañadas de frutas exóticas y almizcle. Elaborada con ingredientes aromacológicos anti-estrés, la fragancia Zen for Men ayudará a tu hombre a liberar tensiones y relajarse. ¡Se convertirá en su favorita!

Zen for Men Shiseido

Shiseido Men: Cleansing Foam y la nueva Total Revitalizer Cream

Aunque diga que no, a él también le preocupa envejecer y que su rostro le delate. De hecho, cada vez son más los hombres que utilizan cosmética a diario. Si el tuyo es uno de ellos -o te gustaría que lo fuera- te proponemos un dúo infalible:

  • Cleansing Foam: una espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado, dejando la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez.

SMN_Lifestyle_12

  • Nueva Total Revitalizer Cream: Una crema anti-envejecimiento multi-funcional desarrollada específicamente para la piel del hombre. Combate intensamente signos de envejecimiento como las líneas de expresión, la falta de luminosidad y la flacidez. Inspirado por Kaizen – una filosofía japonesa que se centra en el cambio positivo a través de pequeños gestos día tras día, está indicada para todo tipo de pieles de aquellos hombres preocupados por los primeros signos de envejecimiento. Además, hemos desarrollado un Método de Entrenamiento para ejercitar y tonificar músculos faciales que no suelen fortalecerse de ningún modo para potenciar los beneficios del producto. Se recomienda seguir estos pasos entre 2 y 3 días a la semana.

¡Comparte con él esta lista y asegúrate no tener que disimular este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*