5 consejos para prevenir el envejecimiento de tu piel

rutina-belleza-japonesas-shiseido

Parece que por fin, después de un invierno largo y una primavera llena de de cielos encapotados, en los que las horas de sueño han brillado por su ausencia y el estrés ha sido un fiel compañero, toca recuperar el tiempo perdido y prevenir el envejecimiento de tu piel para recuperar la luminosidad de tu rostro. Un rostro que en muchos casos tiene un tono grisáceo que te echa años encima, y que te encantaría poder mejorar pero seguramente no tendrás tiempo o no sabrás cómo afrontarlo ya que no tienes muy claro cuál es el origen del problema. ¿Los culpables? Tu trabajo, tu familia, tus amigos, tus planes, tus responsabilidades cotidianas… y ¿por qué no? Tu momento nocturno de ponerte al día con las redes sociales, disfrutando de un libro o esa serie de Netflix que te tiene enganchada. Pero, ¿qué pasa con tu piel?

Es verdad que si no tienes una rutina incluida en tu vida, te puede parecer imposible sacar esos minutos de más en tu maratón diaria, pero – palabra de Shiseido- una vez que lo interiorices, tu piel y tu mente lo van a agradecer.

 

BIOPERFORMANCE_STUDIO

¿Cuál es la causa de las arrugas y el envejecimiento?

Con el paso de los años, la estructura dérmica óptima se rompe generando cavidades subdérmicas que dan lugar a la pérdida de firmeza y elasticidad, lo que se traduce en esas desagradable sensación de que la piel de tu rostro está en caída libre: desde las mejillas,  pasando por la línea de la mandíbula, e incluso la zona superior del rostro, que cada vez añade más peso a los músculos de las cejas y acaba produciendo la aparición de arrugas en la zona de la frente. En definitiva, los efectos del envejecimiento en tu piel.

Cuando envejecemos, se crean unas bolsas de grasa que añaden peso a la piel de tal manera que los efectos de la gravedad se hacen más visibles. Para restaurar esa estructura, y combatir el envejecimiento, nos hemos centrado en dos tipos de células, las Células Madre que generan otras células dérmicas y las Células Madre Desplazables que se pueden convertir en fibroblastos, los cuales se encargan de producir colágeno y elastina.

Tu rutina de belleza antienvejecimiento

Dedicarle a tu piel unos minutos de cuidados al día no solo es bueno para tu aspecto, también es beneficioso para tu tranquilidad mental. Te proponemos una rutina de belleza que cambiará tu vida.

  1. Por supuesto partimos siempre de una limpieza completa adecuada, momento imprescindible del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, pero ahora toca centrarse en el tratamiento de tu piel.
  2. Después de limpiar y equilibrar, activa tu piel para aumentar el poder de auto-defensa de la misma. De la misma manera que tu organismo tiene un sistema inmune, la piel, al ser la primera línea de defensa del cuerpo contra bacterias y virus, ayuda al sistema inmunitario central (en concreto a las células de Langerhans) en su labor de salvaguardar la inmunidad de la piel. Ultimune Power Infusing Concentrate ayuda a las células de Langerhans debilitadas por la edad y los rayos UV a restaurar su potencial y mantener el equilibrio de la piel. En este proceso de inmunidad el resultado es una barrera de protección más fuerte y un rostro más joven sin imperfecciones. Tip: aplícalo dos veces al día, mañana y noche, después de limpiar y equilibrar tu piel.
  3. La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del rostro, más propensa a la deshidratación y, por lo tanto, más vulnerable al envejecimiento. Por ello requiere de un cuidado especial: Ultimune Eye Power Infusing Concentrate defiende esta zona tan delicada de la aparición de arrugas, ojeras y otros signos visibles de la edad preparándola antes de la aplicación del contorno de ojos.
  4. Ultimune potencia los beneficios de los serums e hidratantes que apliques después y ayuda a resistir, proteger, regenerar y fortalecer. Combina su poder de autodefensa con Bio Performance y potencia la protección de tu piel. Para una rutina completa, corrige las preocupaciones de tu piel con Bio Performance LiftDynamic serum, un serum anti-edad  que aporta a la piel un efecto lifting, mejora la firmeza y ayuda a redefinir el contorno facial y termina con Bio Performance LiftDynamic Cream, una crema anti-edad que revela una piel visiblemente más firme, reduce las arrugas profundas y aporta un efecto lifting inmediato.
  5. Aplica un producto de tratamiento específico para tratar en profundidad preocupaciones concretas en tu rostro.

rutina-antienvejecimiento-shiseido

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*